Inicio > Novedades > Noticias > Consejo Nacional de Calidad y PROCALIDAD presentan programación de la Política Nacional de Calidad a ASI
PDF Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Junio de 2014 13:15

Reviste de gran importancia el diálogo permantente con todos los sectores involucrados en la implementación de la Política Nacional de Calidad

El 16 de Julio, El Consejo Nacional de Calidad (CNC) Y PROCALIDAD realizaron la presentación de los avances en el proceso de programación de la Política Nacional de Calidad a Directores y Miembros de la Junta Directiva de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).

El objetivo de la reunión fue presentar el marco lógico del Eje Estratégico 3 de la Política Nacional de Calidad: Producción empresarial en calidad, inocuidad y medio ambiente.

La Política Nacional de Calidad pretende elevar los niveles de competitividad de las exportaciones a través del cumplimiento de las normas y reglamentos técnicos de los países demandantes.

Según el Lic. Nelson Guzmán, Asistente General del CNC, la Política Nacional de Calidad necesita del diálogo permanente con todos los sectores involucrados en su implementación. En este sentido, el acompañamiento del sector privado en la programación  y ejecución de la Política Nacional de Calidad es estratégico, pues es un sector que se ve directamente beneficiado de la efectiva implementación de la misma.

 

 
Consejo Nacional de Calidad
1ra. Calle Poniente y Final 41 Av. Norte, No. 18 Col. Flor Blanca.
San Salvador, República de El Salvador, C. A.
Tel.: (503) 2590-5300    E-mail: oir@cnc.gob.sv